Celular: 044-4611821015

Alamo Country club

Celaya, Guanajuato México

1° / 2° / 3° kínder
En esta etapa en donde tu hijo debe comenzar con sus actividades escolar formales, es importantísimo que el/ella DISFRUTE el ir a la escuela, aprenda a relacionarse de forma positiva con sus compañeros y que aprender sea algo natural y agradable para el/ella.

En Cargolet los niños/as aprenden felizmente: descubren su mundo, desarrollan sus capacidades, conocimientos, su cuerpo, la salud y al mismo tiempo tienen la oportunidad de crecer con un esquema emocional positivo que les permite proponerse retos y lograrlos.

Las actividades buscan que los niños/as se desenvuelvan seguros de sí mismos generando un amor por el aprendizaje. Generando actitudes que les permitan ser exitosos en sus aprendizajes posteriores.

Algunos fundamentos del plan de trabajo son:

Fundamentos socio-emocionales
  • El respeto como base para las relaciones sociales
  • La libertad con responsabilidad
  • La congruencia diaria para así entender los derechos, límites y las obligaciones
Fundamentos cognitivos
  • La imaginación y creatividad como fuerza para el aprendizaje significativo
  • El aprendizaje de las matemáticas reales
  • La lectura y escritura como una actividad valiosa y práctica
  • El inglés como una herramienta divertida y funcional
  • La utilización de la tecnología como una forma de expresar nuestra ideas
Fundamentos corporales